Barefoot Wine & Bubbly
search barefoot

¿Quieres encontrar una tienda cerca de ti? Busca lo que quieras en el sitio tan sólo escribiéndolo

search barefoot

Nuestra Enóloga

Creciendo el sueño, un vino a la vez.

Jennifer Wall es nativa de California, madre de tres hijos y una de los enólogas más premiadas del mundo. Con nosotros durante más de 20 años, Jen se unió al equipo Barefoot no mucho después de graduarse de la universidad, donde estudió Biología y soñaba con ser médico. Por suerte para nosotros, un verano que pasó cosechando uvas cambió su decisión, y en 1995 esta joven talentosa se unió a nosotros como enólogo jefe. Ella nos ha hecho sonreír desde entonces con su propia marca de diversión peculiar e incontenible buena energía.

Con el paso de los años, Jen ha ido de crear sólo cuatro vino a más de 30 para nuestra creciente colección. Ya sea que esté trabajando en Barefoot Bubbly o Barefoot Refresh, colocando los últimos toques en su último Red Blend para Bodegas Barefoot o generando ideas para nuevos vinos como Barefoot Fusion, Jen se basa en su curiosidad innata y creatividad para ayudarnos a mantener cosas interesantes. 

¿Por qué amamos a Jen? Ella siempre pone su mejor pie adelante.

La dedicación de Jen no ha pasado por desapercibido. Sus vinos llevan el honor de ser los vinos más premiados en competencias en EE.UU. Todo esto dicho, los vinos han recibido sobre 2,000 medallas, un sin número de reconocimientos, y- sobre todo- el apoyo de miles de fans al rededor del mundo. 

Nuestra siempre alegre y energética enóloga no solo crea una deliciosa cantidad de fantásticos vinos, sino que también deja su huella en la comunidad viajando para compartir la historia de Barefoot. Jen es una de las voces más apasionadas de nuestras obras caritativas. En su hogar en Sonoma, California, Jen le devuelve a su comunidad apoyando a las causas locales que tanto quiere, como las Girls Scouts of America y Catwalk for a Cure. 

PS: otro dato increíble? Jen disfruta mucho los juegos de palabras con nuestra marca!

Siendo una de las Barefooters originales, a Jen le gusta que la llamen con su nombre de Barefooter, Pinky Toe. Como no quererla?

Considera esto como un cumplido

Pardon me, you are not of age.